domingo, 20 de enero de 2019

Un enfrentamiento es un enfrentamiento.



Y con esta frase que bien podría haber dicho el presidente Rajoy quiero expresar mi más absoluto desacuerdo con los que se llaman independentistas catalanes. Ellos esgrimen de forma continua que lo de las urnas es una acto democrático para elegir el camino que debe de seguir su "nación". Y con esta retórica lo que plantean es una burda falsedad, ya que plantar urnas puede ser el preludio de un golpe de Estado, el inicio de una involución democrática o el principio de una confrontación armada, en cuyo caso les preguntaría a los dirigentes independentistas si estarán ellos y sus hijos en el frente de batalla o solo irán aquellos a los que siempre les toca ir a arreglar los desaguisados que propician las veleidades y las ambiciones de los que aspiran a gobernar o ya gobiernan.

En este orden de cosas recordemos que Hitler accedió al gobierno con una exigua mayoría y luego con actos poco democráticos impuso una nueva mayoría que le dió acceso a modificar las leyes democráticas y llevar a Europa y al mundo a una era de terror desconocida. También sería interesante recordarles a los independentistas que la Humanidad va en dirección opuesta a la que han elegido, y que su camino se trata de hacer porque unos señores, por llamarlos de alguna forma, han decidido que no les basta con unos cargos de medio pelo como son los autonómicos, ellos quieren las dignidades nacionales y soberanas, quieren los titulos de grandeza que jamás se han ganado y por los que el pueblo catalán y parte del español habrán de pagar un alto precio en el que no va a escasear la renta de sangre.

Estos políticos catalanes dicen que pueden quebrantar la ley porque están creando una nueva norma que así lo permite, sin embargo olvidan que ellos están donde están porque la ley que quieren quebrantar les puso allí. Pueden ocupar las sillas del parlamento porque la ley que quieren violar les autorizó para ello. Van a usar las armas democráticas con que asumieron el poder para dinamitar la democracia que les llevó hasta donde están.

Y como no quiero alargarme criticando las formas y los objetivos de los dirigentes independentistas, voy a centrarme ahora en la vertiente españolista. Para empezar hay que tener en cuenta al Borbón, este hombre no va a consentir pasar a la Historia como el Felipe que perdió lo que el cuarto Felipe agarró a sangre y fuego, y tengamos en cuenta que es el comandante supremo del ejército. Y también tenemos al incompetente presidente (me refería a Rajoy del PP, aunque ahora está Pedro Sánchez del PSOE), pero que hallamos llegado a estos lares es un poco culpa de todos los anteriores, también del fracaso de los dirigentes de la UE, que tras tantos años de democracia entre todos han vendido a los pueblos europeos a las grandes multinacionales, han rebajado los derechos de todos teniendo que escuchar a lagartas como la Lagarde del FMI, cuyos fondos provienen en buena parte de Europa, de que los jubilados deberían morirse antes; ver borracho al presidente de la Comisión Europea Juncker (https://m.youtube.com/watch?v=A7ZCiw-kqmA). Hemos visto también como los presidentes del mundo libre se embarcaban en guerras de religión por el petróleo y cómo armaban a otros independentistas que ahora son terroristas y atacan al mundo occidental, hace pocos días a Barcelona. Se bombardean ciudades llenas de civiles y se dejan morir ahogados a miles de los que huyen de las guerras que hemos iniciado, saltándonos todas las leyes y tratados internacionales que hemos firmado, algo parecido a lo que hacen ahora estos estúpidos catatónicos catalanes con otras leyes que también firmaron. Y por supuesto, pactamos con sátrapas que usan el terror para gobernar a sus pueblos y esclavizan a los ciudadanos de las naciones más pobres, combatiendo contra sus vecinos con las armas y las bombas que fabrica Europa, USA y España.

Sin duda estamos en medio de un caos dirigido por orates desgraciados que no tienen palabra ni verguenza. Yo le diría al pueblo catalán que no se deje arrastrar por los cantos de sirena de los bastardos robaperas que les gobiernan, que se acuerden del saqueo del clan Puyol, que dirijan su odio hacia el PP pero no hacia España, que nos unamos y caminemos juntos para cambiar el mundo, que a vosotros como a nosotros también os han engañado, que no caigáis en la trampa del toco mocho que os ofrecen los tarados que ocupan los palacios de la Generalitat, que la sangre saldrá de vuestras venas, de la de los que aplauden a los delincuentes que os gobiernan y se enfrentan con risitas nerviosas a los Guardias Civiles que hacen su trabajo y que darán sus vidas por España arrancando muchas de las vuestras si llega el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario