jueves, 24 de enero de 2019

Justicia bastarda.



Estamos a 30 de abril de 2018, en estos días el pueblo español ha salido y está saliendo a la calle para protestar por una sentencia judicial con marcado tinte machista, hablo del juicio a "la manada" un grupo de violadores que van a salir de rositas de su última fechoría.
Éstos mal nacidos, se han grabado y subido el vídeo a la red violando a una chica que llevan drogada en un auto.
https://youtu.be/mYz_NNNTMX4

El tribunal juzgador ha pecado claramente de benevolente con los criminales, y ha estigmatizado a la víctima con su ligera sentencia. No tiene en cuenta los antecedentes, las pruebas anteriores al crimen en las que se animan a violar entre los cinco, son indecentes al mezclar sus podridas mingas en un coño inocente y sin consentimiento.

Hay un juez que aprecia gozo en el acto por parte de la mujer y no aprecia prevalencia a pesar de ser cinco hombres borrachos y drogados contra una jovencita extraviada. Este juez considera normal que una joven se someta a ser follada por cinco desconocidos en un portal, por el culo, el coño y la boca, todo ello repetidas veces por cada criminal y sin preservativo.

Lo peor es que éstos hombres de togas negras y sus élites se han enojado por la reacción, dicen que, exagerada del pueblo que no acata la sentencia probada de tales magistrados.

Lo cierto es que la justicia española está en el límite de la legalidad, de hecho está incumpliendo día sí y día también la ley internacional y la española. Incumpliendo las sentencias del Tribunal de Justicia de la UE, las del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, del Tribunal Constitucional Español, las resoluciones de la ONU, y de infinidad de organismos internacionales a los que por ley debe obedecer como consta en nuestra Constitución de 1978, a la que tanto fervor profesan y gracias a la cual tienen sus prerrogativas, por mor a que España firmó los diferentes tratados internacionales y los ratificó conforme a la normativa internacional y a la propia Constitución española.

El TC español ha declarado:

1.º) Que la jurisprudencia del TEDH (toda ella, es decir, no únicamente aquella recaída en procesos donde nuestro país haya sido parte) «no sólo ha de servir de criterio interpretativo en la aplicación de los preceptos constitucionales tuteladores de los derechos fundamentales» sino que también «resulta de aplicación inmediata en nuestro ordenamiento» (STC 303/1993, de 25 de octubre).2.º) Que la jurisprudencia del TJUE también lo es, hasta el extremo de que en la importantísima STC 145/2012, de 2 de julio, ha podido afirmar que el Tribunal que inaplica la doctrina interpretativa emanada del TJUE vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva de la parte procesal interesada (en su faceta de derecho a una resolución fundada en Derecho, por ser fruto de una selección arbitraria de la normativa aplicable).

La justicia española pasa habitualmente de las resoluciones internacionales a las que está sujeta y obligada, y ahora se mesa los pelos porque el pueblo está hasta los mismísimos de desahucios ilegales, de atentados contra la libertad de expresión, de que los asesinados por el franquismo sigan en las cunetas y a ellos se la repamplife, de que los saqueadores del erario público no devuelvan lo robado y sigan viviendo la dulce vita. La verdad es que la justicia española es una mujer violada en un portal por una manada de indeseables.

Es lo que hay, es lo que tenemos, pero no es lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario