lunes, 28 de enero de 2019

Hace tres años publiqué en el Facebook:



Escribía hace unos días que la economía había mejorado un güevo con diéresis, y apuntaba a dos cuestiones pero hay tres más que dejé de esponer y ahora lo hago:

.- La bajada del euro respecto al dolar.
.- La relajación fiscal.
.- El repunte en la actividad del ladrillo.

Bien respecto a estos tres puntos, solo naúseas y realidades impuestas; osea la primera rotundo éxito de Rajoy, la segunda solo para ricos, explotadores y evasores, y la tercera que Dios nos coja confesados, más de ricino del de antes de la crisis.
Pues si esto es para recuperarnos, siento decepcionaros pero va a ser que no.

Lo que escribí el otro día:

Ya sabéis que la economía ha mejorado un güevo con diéresis, osea que no ha mejorado nada; en realidad la macroeconomía es la que ha mejorado debido a:

.- La bajada del precio del petróleo, cosas de las guerras intestinas en la OPEP y para perjudicar al fraking de mierda de los USA y que les salga más caro que importándolo.
.- La bajada de los tipos de interés de la Deúda Pública, debido a las amenazas intervencción del Banco Central Europeo.
.- Y ya está, fin de la cuenta.

Otra cosa es la pseudo vuelta de los inversores internacionales a España, que acuden prestos a la llamada del líder Rajoy. Pero éstos que vuelven o aparecen por primera vez, son más del tipo buitre, que vienen a sacar tajada con las rebajas del solar español.

No vuelven, ni vienen por vez primera, y ni tan siquiera se les espera a los Inversores Pata Negra, Legales y de Buena Fe; si, si, esos que invierten en proyectos realistas, que dejan muchos incentivos en el pais y crean puestos de trabajo en la industria, el comercio y en otros sectores alejados de los vicios que desangran los paises, tales como el sector del juego, la prostitución, el préstamo usurero y otros tejemanejes vampíricos y denigrantes.
Y de estos padres viene la sesión paritoria que se me avecina encima. Ya hablaremos pues. Por si se me olvida Felices Fiestas para todos menos para el gobierno y el partido que lo sustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario