lunes, 4 de febrero de 2019

El duelo de los orates...



...los orates que nos gobiernan van a batirse, pero no serán ellos en persona, que yo pagaría por ver partirse la cara al Carla con el Mariano. Serán los figurantes quienes pongan la sangría.

A mí me jode mucho tener razón. Esto que mañana u hoy va a pasar en Cataluña lo veía venir de lejos. Por un lado tenemos la malísima gestión que han hecho los partidarios de la secesión de la legislación con que quieren acompañar su reto a España, impidiendo un verdadero debate parlamentario sobre tales cruciales cuestiones y saltándose a la torera la propia ley de la que emanan sus investiduras y legalidades. Para este camino no hacían falta esas alforjas, bien podrían haber acortado por cualquier vereda y cual atracadores o salteadores haberse plantado tras la barricada o la empalizada a esperar a las huestes legionarias el asalto militar de su exautonomía.

Lo tenían cuasi todo, pero no señor quisieron más y de tanto más querer se les rompieron todos sus cántaros a estos cabrones que se llaman independentistas. Porque cabrones y fuera de la ley son, lo son porque llevan a su pueblo estúpido como el de los restos de esta España que tanto aborrecen, si la España de los charnegos, la que les roba y la de los picoletos y la nacional a una guerra que no van a ganar, porque ellos no van a poner los muertos, y ni siquiera quieren exponer sus dineros que a buen recaudo en Suiza ya tienen los Puyoles y Máses de mierda que subidos en las trancas del árbol del poder creen que antes que ellos todos caerán. Son como Hitler que viendo que los rusos estaban ad portas ordenó dejar caer hasta el último bastión nazi antes que doblegarse y pedir la paz. Para él como para éstos el pueblo que no se sacrifica por sus endiosados líderes no merece sobrevivirlos.

Pablo Iglesias ya ha advertido que no quiere la secesión, aunque pactaría un referendum legítimo y consensuado para atender la voz del pueblo. Aunque yo creo, oídas otras opiniones doctas, que no sería necesario eso ya que España y Cataluña no son naciones que se rijan por ese tipo de consultas a la ciudadanía, nunca lo han sido y si se quiere que a partir de ahora lo sea se debería de empezar por cuestiones menos bárbaras hasta alcanzar consensos para preguntar por cuestiones de tal calado.

Aquí, lo peor de lo peor, aunque algunos me van a criticar y acusar de facha o vete tú a saber qué, es que habían mil y un caminos que tomar antes de echarse al monte, al PP no se le puede tomar a las bravas porque son la esencia del franquismo, el último bastión de la ultraderecha, la casa común de los camisas azules, donde están los que manejan el dinero, los generales y gran parte de la oficialidad armada del país. Un enfrentamiento con ellos supone enfrentarse a la casta, a todas desde las huestes de la intransigencia más arcana, a las togas negras, las teclas del poder y los botones de los misiles. Los desgraciados como el Carla, el Rufian o la boba de la CUP que han enfrentado al tontolahaba del Rajoy y sus mesnadas de intransigentes, han realizado una apuesta mortal que no pueden ganar poniendo sobre la mesa de juego las vidas de los suyos, de los críos que acosan a los guardias, de las niñatas independentistas que desconocen una soberana patada en el puto coño, la sangre, de seguir por ese camino, va a correr y va a ser sobre todo de los de la calle, los que hacen de coro a los payasos que los mandan directos al matadero.

Por último, estoy hasta los huevos de oir a la gente diciendo barbaridades, cuando no han sido capaces de poner un voto en la urna para echar a los desgraciados robaperas que nos roban. Estoy cansado de ver como nadie se preocupa más que por sus miserables ombligos, como ni reciclan, ni ponen intermitentes, ni respetan la tranquilidad ajena, ni donan sangre, ni apoyan a los que sufren, ni corren a donar alimentos o ropas, ni gritan basta ya de tanta injusticia, ni deciden ir a la huelga para que hayan mejores sueldos, ni se paran para ayudar a una vieja o se levantan del asiento del bus para cederlo a un minusválido, una embarazada o un viejito. Nadie ayuda a quien lo precisa, nadie hace bien las cosas, queman los montes, ensucian las playas, fuman al pie de los hospitales o los colegios, vomitan las borracheras, y vocean en los estadios, la chusma nos rodea y ahora se unen para buscar la guerra. Pues la van a tener, y que sepan todos los catalanes que quien no tiene miedo además de ser un temerario es un loco. Cuando sea apaleado o asesinado el primer guardia llegarán los legionarios y éstos no traerán porras o botes de humo, traerán la fuerza y la muerte como bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario