jueves, 7 de febrero de 2019

Último escrito sobre los hechos de Cataluña.



Reeditado.

No voy a seguir opinando sobre lo que ocurre por esos lares, o si, entre otras cosas porque se huele la inquina con la que muchos seudoindependentistas acogen los pensamientos de izquierdas, internacionalistas y unionistas. La mezquindad de los separatistas está saliendo a flor de piel, el nacionalismo es una de tantas aberraciones que se prodigan en este mundo tan injusto y que entre todos conseguimos que sea aún peor.

Yo estoy seguro que los catalanes, incluso, los nacionalistas a los que tanto aborrezco, tengan toda la culpa de lo que está pasando y de lo que va a pasar, que gran parte de esa, de la culpa, la tiene el PP y su corrompida dirección política. Aún así, como bien dicen los que saben, este proceso está lleno de irregularidades y barbaridades anti democráticas, y lo peor está por llegar y como se está viendo ahora están llevando a los niños al frente de la confrontación, y esos actos les convierten además de en aborrecibles nacionalistas en miserables criminales. Habrán de responder ante la Historia de su fanatismo y de su arrogancia.

Y ahora la despedida. Id a donde queráis ir, vuestra adorada república con rios de miel os espera, allí todo va a ser mejor. Ya exprimísteis la vaca España copando la industria que ahora volverá a las tierras donde debió estar, id donde queráis pero por favor no volváis, quedaros con vuestras pequeñas tierras rodeadas de España, quedaos y no toquéis un cacho de nuestras tierras anchas y bravas.

Firmado Antonio Salvador Manchón Alonso.
Ciudadano del mundo, español y de izquierdas.
Ojalá caíga hasta la última de las fronteras, ojalá se hundan todos los muros, ojalá mañana España sea republicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario