domingo, 10 de noviembre de 2019

Lucy o Lusa II



El jueves 7 de noviembre del 2019 a las 21 horas, María de la Paz de la asociación "La voz animal", se llevó a nuestra gata Lucy para esterilizarla el día siguiente en la mañana (íbamos a adoptarla).
Ese día viernes 8 de noviembre del 2019 sobre la una de la tarde unos voluntarios ingleses de la asociación "Pets in Spain" cogieron el trasportín donde descansaba Lucy después de la operación, confundiéndolo con otro de la susodicha asociación. Sobre las dos de la tarde fue depositado el transportín con Lucy en un chalet de la urbanización Oasis de San Fulgencio, en la calle Hondón de Elche número 122, donde residen unos voluntarios ingleses de la asociación "Pets in Spain", donde fue abierto para que Lucy pudiera salir libremente, ya que suponían era una gata callejera a la que nadie esperaba.
A día de hoy Lucy nuestra gata (así la sentimos), sigue desaparecida.
Van 3 días desde que Lucy salió de nuestra casa que compartía con el parque frente al que vivimos.
Van 2 días y 7 horas desde que Lucy fue abandonada a su suerte en una zona, desconocida para ella, de chalets cerrados y calles estrechas sin aceras.
A Lucy voy todos los días, tres o cuatro veces, a buscarla y repartir comida y agua por la zona donde se supone que se haya oculta y temerosa.
Lucy no entiende qué le han hecho, seguirá dolorida y si no se alimenta puede enfermar y morir. Estos días se enfrenta a la soledad, la confusión, el frío y los perros.
Según me he informado, a Lucy le han rasurado la tripa para operarla y lleva una pequeña cicatriz con cuatro puntos, además le han practicado un corte en la punta superior de la oreja izquierda para poder identificarla como esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario