sábado, 5 de marzo de 2022

Parar a Putin




 Hay que enfrentar al matón de Europa. Putin juega a un juego de guerra muy peligroso y en un momento delicado,  un momento donde el mundo sigue luchando contra la penúltima pandemia,  un momento en que el planeta, las naciones empezaban a recuperarse de un mayúsculo desastre económico, social y de salud, un momento que elige contra todo pronóstico para producir una nueva debacle, un desastre de proporciones planetarias,  bajo la amenaza de un holocausto nuclear.

Que sea, que sea el fin del mundo que no será aunque así lo pretenda este sanguinario dictador. Plantemos cara las naciones de Europa a este vil sátrapa, que no nos amedrenten sus diabólicas amenazas, no osará el pérfido oso ruso a pulsar con sus ensangrentadas garras el botón nuclear, porque su alto mando se lo impediría, a fuer de que tal acto significaría también la destrucción de Rusia y de la civilización. 

Lo bueno de esto sería que la vida animal florecería en La Tierra una vez desaparezcamos o reduzcamos nuestra presencia aquí en El Planeta Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario